El Arte Urbano invade Guadalajara con URBAN IS ART

El fin de semana del 3, 4 y 5 de Octubre de 2014, la perla tapatía recibirá al M.O.S. – FESTIVAL de GRAFITTI, uno de los eventos internacionales más reconocidos en la escena artística urbana contemporánea.

El M.O.S. (Meeting Of Styles) se presenta por segunda oportunidad en Guadalajara a travez del programa Arte en tu Ciudad de la Secretaría de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara que tiene como metas apoyar a los artistas, para que puedan vivir de su arte, y ofrecerles una plataforma, para “vestir” los espacios públicos, contando con el apoyo de SUPRA, 360 Spraypaint y COMEX – empresa que tiene 13 años trabajando sobre este tipo de iniciativas en diversas ciudades del país.

MOS

En la edicion 2014 se estará compartiendo con el Distrito Federal y Monterrey las sedes mexicanas de este magno evento donde se presentan más de 250 artistas exponiendo su talento en dichas ciudades, los cuales fueron seleccionados a través de una convocatoria nacional, logrando ser elegidos sólo los más destacados de cada disciplina.

Desde el año 2002 M-O.S. ha puesto en marcha más de 75 eventos en 16 países de Europa y América, patrocinando a cientos de artistas de graffiti de todo el mundo, han atraído a más de 150.000 espectadores, brindando un punto focal para la cultura urbana y el arte para llegar a la comunidad en general.

Con Información de @Estamosdentro

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.

Tags: