El avión con piso transparente

El proyecto es de Virgin Atlantic, del multimillonario Richard Branson. Su próximo Airbus 320 tendrá piso de cristal, para que sus pasajeros puedan ver la superficie que sobrevuelan

Otra ingeniosa idea salió de la cabeza del británico Richard Branson, uno de los personajes y empresarios más exóticos e innovadores en materia aérea del mundo. Esta vez tratará de dejar boquiabiertos a los pasajeros de su línea aérea Virgin Atlantic Airways. Se dará la oportunidad de volar en su nuevo avión con piso transparente.

virginatlantic

Sí, Branson ordenó que el próximo A320 que salga del hangar de su compañía tenga un piso de cristal, para que sus clientes puedan observar hipnóticos las maravillas que atraviesan en avión desde el aire, según informó la compañía.

“Nuestro equipo de ingeniería ha diseñado y producido el primer avión con un fondo de cristal plano, para que los pasajeros puedan disfrutar tanto de una experiencia de vuelo sin igual, como de una selección de impresionantes paisajes desde la comodidad de sus asientos”, señaló Branson.

Branson dispuso que un equipo especial rediseñe el Airbus de manera que el circuito de comunicación de la nave pueda ser trasladado a otro lugar dentro de la estructura y permitir que la superficie del pasillo del avión quede disponible para la increíble innovación.

Otra de las preocupación del magnate británico es el comportamiento de la tripulación. Es que teme que sufran mareos o incluso trastornos relacionados con el vértigo.

@infobaeamerica

Related Posts

Aerolínea de Islandia inaugura avión rosa llamado GAY El nombre además, rinde honor a la historia de San Francisco, la principal ruta que atiende el avión.
Avión uniría Madrid y México en 3 horas El aparato, que hace recordar al desaparecido avión ultrasónico Concorde y podría volar a más de 5.500 kilómetros por hora.
VIDEO · Oso aterra a mujer encerrada en un cubo La escena es parte de un programa de televisión japonesa y ha causado polémica por utilizar al animal en este tipo de programas.
Convierten un avión en un hotel de lujo Airbnb y KLM Royal Dutch Airlines han convertido el último avión MD-11 de su flota en un impresionante hotel de lujo, que incluso cuenta con una modesta sala de cine.

Tags: