El beso gay de Jaden Smith en “The Get Down”

La serie de Baz Luhrmann en Netflix, The Get Down, de reciente estreno, está dando mucho de que hablar, y por muchas razones. The Get Down podría calificarse como una oda a la música disco, el hip hop y el Nueva York de los 70´s, y todo aquello que estaba mal con ello.

Entre el elenco se encuentra Jaden Smith, interpretando a un joven y guapo artista del graffiti, Marcus “Dizzee” Kipling, uno de los personajes con más carisma una gran peluca afro.

Dizzee se dedica a graffitear los vagones del metro bajo el nombre de Rumi, un día conoce a uno colega artista del graffitti, Thor, con quien inmediatamente logra una conexión muy especial. En el capítulo donde ambos se conocen en un club gay mientras tocan el tema Telepathy un nuevo track disco de Christina Aguilera, ambos están a punto de besarse cuando deciden mostrar un montaje de imágenes queer, no dejándonos ver mas que el final cuando ambos se quedan frente con frente. 

tumblr_oc2drtidab1qiohboo2_400

tumblr_oc2drtidab1qiohboo4_500

tumblr_oc2drtidab1qiohboo1_400

¿Serán que quieren que nos esperamos hasta la segunda temporada para ver esta historia de amor gay de los 70´s?

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie

Tags: