El Corte Inglés incluye gays en su última campaña

La empresa española El Corte Inglés presentó una serie de cinco cortos de historias de amor por San Valentín, incluida una que involucra una atracción entre dos hombres. 

El video en cuestión, titulado ‘Cupido in Love‘ , fue una iniciativa del director de las producciones, Roberto Pérez Toledo. Él ofreció la idea que fue bien acogida no solo por su cliente, El Corte Inglés, sino también por diversos usuarios de redes sociales.

El Corte Inglés aclaró que la acción no está dirigida específicamente al público homosexual y que la historia ‘Cupido in Love‘  debe de verse como algo normal.

Los comerciales fueron diseñados para ser compartidos en plataformas como YouTube y no se promocionará fuera de las redes sociales, dónde, en las cuentas oficiales de El Corte Inglés, han estado ya circulando con el hashtag  #PensandoenSanValentín.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: