El disfraz familiar de Halloween de Neil Patrick Harris

Si por algo me gusta que llegue Halloween cada año es por ver con qué maravilloso disfraz familiar nos sorprenden Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka. ¿Quién necesita a Heidi Klum teniéndolos a ellos?

Tras Peter Pan en 2011 y el Mago de Oz en 2012, la temática de este año es Alicia en el País de las Maravillas. Así que podemos ver a la pequeña Harper Grace como Alicia, a su hermano Gideon Scott como el Conejo Blanco y a Neil y David como los gemelos Tweedledum y Tweedledee. Una vez más… ¡los cuatro son para comérselos!

neilpatrickharris
Pero ojo, porque este disfraz ha sido para la fiesta escolar de Halloween de los niños y Neil ha dejado muy claro en su Instagram que habrá otros nuevos para el próximo día 31 que serán terriblemente diferentes. ¡Loquito estoy por verlos! ¿De qué irán? ¡Ganazas! Ah y que sepáis que las ideas de los disfraces son de David. ¡Menudo fenómeno!

@AmbienteG

Related Posts

Las parejas gay que triunfaron con su disfraz este Halloween Un Halloween más pasó a la historia, y estas fueron las parejas que tuvieron los mejores disfraces este 2015.
Neil Patrick Harris usó calzones con relleno en los Oscares Neil contó este detalle del detrás de cámaras del Oscar durante una entrevista posterior a la entrega.
Neil Patrick Harris en promo navideño del Oscar La 87 entrega del oscar se transmitirá en vivo el 22 de febrero del 2015.
Toca el turno al pene de Neil Patrick Harris en “Gone Girl” La imagen está lejos de ser sexual, ya que el personaje no está en sus mejores condiciones.

Tags: