El escándalo sacude a Wendy Sulca

Debido a que goza de gran popularidad, Wendy Sulca decidió hacer una Twitcam para deleite de sus miles de fanáticos. Pero el videochat no terminó bien, ya que algunos cibernautas se burlaron de ella pidiéndole que les enviara saludos con nombres extraños y, en algunos casos, ridículos.

Luego de darse cuenta de lo sucedido, Sulca se sintió apenada pero aliviada por sus más de 10 mil followers que siguieron sus declaraciones en internet por tres horas.

@InfoBAE

Related Posts

Troye Sivan encontró su confianza en ser gay en el Internet Así lo confesó la estrella pop de 21 años al San Francisco Chronicle
Ariana Grande envuelta en escándalo por lamer donas Esta semana se dio a conocer un video donde Ariana Grande aparece lamiendo donas y comentándole a sus acompañantes que “odia America”.
Patrick Schwarzenegger le pone el cuerno a Miley Cyrus En cuanto los rumores surgieron, Patrick tomó su twitter y comenzó a justificar las imágenes.
Las 10 fotos más polémicas del 2014 en ENEWSPAPER Hemos decidido hacer un pequeño recuerdo de algunas de las fotos que más han dado que hablar este año.

Tags: