El estilo rockero en la moda masculina llegó para quedarse

Se pensó que empezaba a caer en desuso el estilo rockero en la moda masculina, pero no, ahora ha vuelto para quedarse. Hay varias prendas y complementos que forman esta tendencia rockera.

La más conocida es la chamarra de cuero, que en la mayoría de los casos, es de color negro, muy característica de este estilo. También serán protagonistas, los sombreros, de cualquier tipo que elijamos pero el que mejor queda en estos casos son los de ala ancha, que resultan además muy trendy. Los flecos nos pueden parecer más cosa de indios que de rockeros pero en realidad, es que recuerdan mucho a este estilo. También se lleva mucho la nueva tendencia llamada total black, es decir, vestir completamente de negro, que aunque a mucha gente no le convenza, es lo que está triunfando en el mundo de la moda.

modarockera01

modarockera02

modarockera03

Para completar nuestro look, debemos usar unos pantalones rotos, sí, los que nuestras madres y abuelas odian e insisten una y otra vez para ver si queremos que nos los cosan o directamente tirarlos, pero lo cierto es que mejorarán muchísimo nuestro look rockero. Tampoco pueden faltar unas botas o botines, negros también, que aporten ese toque un tanto country.

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: