El ex gay Richard Cohen estará en Puebla

El terapeuta estadounidense, Richard Cohen, que asegura tener la “cura” de la homosexualidad, planea visitar la Ciudad de México y Puebla próximamente.

También recomendamos: Conferencia sobre “curar homosexualidad” desata polémica en México

De acuerdo a información circulada en redes sociales por miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), Cohen visitará México para impartir el seminario “Herramientas para el acompañamiento de personas con atracción al mismo sexo”, del 28 al 30 de agosto, en Periférico Sur 4903-1, en la colonia Parques del Pedregal, en Tlalpan, DF.

Así mismo, impartirá otro seminario dirigido a sacerdotes y terapeutas del 12 al 14 de septiembre. También estará en Puebla haciendo lo misma labor contra la Comunidad LGBT, según lo informado por International Healing Foundation México.

Luego de darse a conocer esta información, Antonio Nevarez, presidente de Comunidad Metropolitana AC (Comac) y vocal de Conasida, expresó su manifestación pues cree que las conferencias impartidas por el estadounidense promueven el odio y generan violencia contra la Comunidad LGBT.

“Quiero invitarte a formar un frente común contra este grupo que tanto daño a traído a nuestro país con la homofobia”, exhorta Nevarez.

Trasciende que el pasado 12 de febrero, Richard Cohen llegó a la ciudad a San Pedro, Nuevo León, para impartir uno de sus controvertidos cursos de como curar la homosexualidad en el Club Palestino Libanés.

En ese entonces, Cohen se justificó: “Tuve una vida gay por varios años, viví con un hombre durante tres años. Recuperé a mi esposa y a mi familia. Respeto la vida gay, pero he encontrado el significado de estas preferencias y quiero hablarles de eso”.

Aunque activistas como Fernando Elizondo, lograron recaudar un buen número de firmas en contra de la conferencia de Cohen en Nuevo León, el terapeuta sólo canceló la sede del evento y finalmente impartió sus enseñanzas homofóbicas en otro lugar.

También recomendamos: Cancelan conferencia de Richard Cohen sobre curar homosexualidad en Monterrey

@Diario_Cambio

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: