El fenómeno Maluma cautiva a Ricky Martin

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Maluma se ha convertido sin duda alguna en uno de los fenómenos latinoamericanos del momento.

El reggetonero, nativo de Medellín (Colombia) y de tan solo 22 años, ha cautivo al público internacional a través de su fusión de ritmos musicales caribeños con música pop y electrónica. Uno de sus hits, El Perdedor, ha sido uno de los himnos de este verano. Tanto revuelo causa que incluso ha sido elegido como ‘coach‘ de la versión colombiana del programa La Voz.

No solo el público de a pie se ha rendido al cantante. Celebridades de la talla de Sofía Vergara o Brian May, guitarrista de la legendaria banda de rock Queen, también ha sido seducidos por el talento del colombiano. El último de ellos ha sido el cantante portorriqueño Ricky Martin, que canta su nuevo single Vente pa’aca junto a Maluma.

Una buena sintonía que según medios americanos no gusta nada a Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin, que estaría celoso de que ambos cantantes pasen tanto tiempo juntos.

maluma06

Y no es de extrañar que levante pasiones allí por donde va. El cantante, aparte de tener talento musical, luce cuerpazo siempre que puede, tal y como demuestra su perfil de Instagram.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Maluma sube candente video en la regadera Esperemos que el 21 de abril nos muestre más de su momento en la ducha
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre

Tags: