Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 23, 2016

El Frente Orgullo Nacional no tomará el Ángel como resistencia civil

El Frente Orgullo Nacional no tomará el Ángel como resistencia civil

Integrantes del Frente Orgullo Nacional (FON), expresaron que no tomarán el Ángel de la Independencia durante la próxima resistencia civil, convocada para este próximo sábado 24 de septiembre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Patria Jiménez, vocera del Frente, aseguró que la comunidad LGBTI no rodeará el Monumento a la Independencia para evitar que el Frente Nacional por la Familia terminé allí la marcha que tiene programada contra el matrimonio igualitario.

En contraste, se concentrarán en varios puntos de la ciudad para pronunciarse a favor de la diversidad, las uniones entre personas del mismo sexo, y el libre ejercicio de sus derechos.

marchagay

Para ello, planean pasearse con flores y globos por las calles, a manera de recibimiento hacia un sector poblacional que va en contra de sus ideales.

Por su parte, Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó durante una entrevista con Luis Cárdenas, que SEGOB enviará agentes de seguridad para proteger el desarrollo de ambas manifestaciones.

El Frente Nacional por la Familia marchará este sábado a las 12:00 horas del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia. La resistencia convocada por la comunidad gay está programada para iniciar alrededor de las 10:00 horas y extenderse hasta las 16:00 horas.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Sí se discutirá iniciativa de bodas gay en el Congreso: Roque Villanueva De esa manera descartó la versión que sostiene que los legisladores del PRI mantendrán dicha iniciativa en la congeladora
Marchan a favor de los matrimonios gay en la CDMX Cientos de activistas gays, portando banderas multicolores, marcharon este sábado a favor de la autorización de las bodas entre personas del mismo sexo
Papa respalda a los que marchan contra bodas gay Envió su solidaridad a los que formaron parte de la marcha contra matrimonios igualitarios
Miles de personas marchan contra el matrimonio gay en México Los manifestantes se pronunciaron a favor del matrimonio natural, defendieron el derecho de los padres de familia a la educación de sus hijos