Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 19, 2013

El futbolista brasileño Neymar es la nueva imagen del perfume Drakkar Noir

El futbolista brasileño Neymar es la nueva imagen del perfume Drakkar Noir

La tradicional fragancia del frasco negro tiene como lema “Siente el poder fluir” y está protagonizada por una imagen del atacante del Santos en cuyo cuello corre libremente una gota del perfume.

drakkarnoir

El fotógrafo de moda Jean-Baptiste Mondino, quien ha participado en la elaboración de videoclips de Madonna y David Bowie, entre otros, realizó el reportaje gráfico y destacó de Neymar su “mirada realmente fuerte”.

“Las personas suelen ver a Neymar bajo los focos de los estadios, de lejos. Aquí, el punto de vista es inverso: muy cerca, cerca de su alma, sin artificios, como nunca antes. Tiene una mirada realmente fuerte”, comentó en un comunicado el artista, cuyo primer trabajo fotográfico con perfumes fue precisamente con Drakkar Noir, en los años 90.

Neymar dijo de Mondino es “una gran persona” y que “fue una honra haber sido fotografiado por él.”

@MVSNoticias

Related Posts

Neymar lanza nueva campaña de ropa interior Lupo Neymar vuelve a realizar una campaña de ropa interior masculina de la marca brasileña Lupo.
El modelo de la semana: André Brunelli André es representado por Front Management y ha sido fotografiado por Fritz Yap, entre otros, asegúrense de seguirlo en Instagram.