Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 12, 2015

El gobierno francés se retracta de enviar un embajador gay al vaticano

El gobierno francés se retracta de enviar un embajador gay al vaticano

En enero pasado el gobierno francés seleccionó a un diplomático abiertamente gay, Laurent Stefanini, para encabezar su embajada en el vaticano, una ciudad/estado que se opone abiertamente a los derechos gay.

Normalmente toma unas pocas semanas en que se apruebe una nominación, sin embargo, desde abril quedó claro que el vaticano estaba congelando la selección de embajador, rechazando a contestar por completo la nominación.

El presidente francés Francois Hollande se rehusó a retractarse, pero después de 10 meses sin la aprobación del vaticano, fuentes aseguran que finalmente se dio por vencido.

El país nombrará a un nuevo embajador hasta el 2017.

Francia ya había nominado a un embajador gay para el vaticano en el 2007, pero tampoco fue aceptado por el vaticano, obligándola a realizar la misma acción.

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"