El guante masturbador que promete ponerte a gozar de manera natural

Este es un nuevo juguete sexual que promete revolucionar la vida de las mujeres. Esta semana, muchas damas se dirán que no pueden vivir sin el ‘Glov’, un guante que permite a una mujer sujetar un vibrador en la palma de su mano, haciéndolo más fácil simular sexo.

Según el departamento de ventas del fabricante (Glovin vida): “en la actualidad, todos los dispositivos de penetración en el mercado requieren de posiciones antinaturales para su uso. El diseño de la Glov funciona con su cuerpo de manera más natural y cómoda”.

El producto se producirá en tres tamaños y dos colorores: morado y fucsia.

Sin embargo, hay malas noticias: La primera es que no existe prototipo para la para la gente zurda.

La segunda es que quién esté interesada en comprar el producto tendrá que aguantar una larga espera. La empresa necesita £23.000 de financiación antes de pueda poner a correr su primera producción al mercado.

1408370402185_wps_6_Sex_toys_have_been_around

1408370424374_wps_7_Sex_toys_have_been_around

@la_patilla

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: