Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 17, 2016

El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland

El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland

Adele continúa asombrando al mundo, ahora permitió que su hijo se vistiera de Anna de Frozen durante su reciente visita a Disneyland.

A pesar de que la cantante mantiene a su hijo alejado de los reflectores, ha sido muy vocal acerca de la inclusión en la paternidad: “no puedo esperar a ver quienes serán sus mejores amigos, quien es su novia o novio… lo que sea que mi hijo quiera hacer o ser, siempre lo voy a apoyar, sin importar que sea.”

Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales ubicaron a Adele y su pareja Simon Konecki por el parque con su hijo Angelo en una carriola y vestido de la princesa Anna.

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay No es la primera vez que en sus conciertos se compromete una pareja.
Elsa de Frozen, ¿sería la primera princesa gay? Por medio del hashtag #GiveElsaAGirlfriend, los usuarios de redes sociales han pedido que la princesa tenga novia en la secuela de la película.
Adele triunfa en los Brit Awards Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young.