“El Hombre de Acero” visitará México

man_of_steel_2013_Henry Cavill visitará nuestro país el próximo 7 de junio, para promocionar la cinta que protagoniza, “El Hombre de Acero”, en donde da vida a Clark Kent. El actor tendrá un encuentro con la prensa una semana antes del estreno de la cinta, según informó la Warner Bros en un comunicado.

Zack Snyder (300, Watchmen) es el director de esta nueva adaptación cinematográfica sobre el súper héroe que en esta ocasión es interpretado por Cavill (Immortals, The Tudors).

Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

El filme también es estelarizado por la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams (The Master) como la reportera del Daily Planet, Lois Lane, y el también nominado al Oscar Laurence Fishburne (Tina: La Verdadera Historia de Tina Turner) como su editor en jefe, Perry White.

En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (Infidelidad) y el ganador al Premio de la Academia Kevin Costner (Danza con Lobos).

Enfrentando al superhéroe están otros dos sobrevivientes Kriptonianos, el ruin General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Sólo un Sueño), y su secuaz Faora, personificada por Antje Traue (El Séptimo Hijo). También nativos de Kriptón aparecen Lara Lor-Van, la madre de Superman interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios) y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe (Gladiador).

Completando el elenco están Christopher Meloni (42) como el militar estadounidense Coronel Hardy, Harry Lennix (Los Secretos del Poder) como el General Swanwick, Michael Kelly (Los Agentes del Destino) como Steve Lombard y Richard Schiff (The West Wing) como el Dr. Emil Hamilton.

El Hombre de Acero fue producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer de una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

@milenio

Related Posts

Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: