El impresionante desnudo de Alosian Vivancos en ‘Club de cuervos’

La primera serie en español de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, aunque no precisamente por sus tramas, sino por ciertos encantos físicos de su reparto masculino. ‘Club de cuervos’ sigue generando titulares gracias a los atributos físicos del equipo ficticio de futbol Los cuervos de Nuevo Toledo. Al descomunal tamaño del pene de Joaquín Ferreira, el ‘Potro’ en la serie, le ha salido competencia.

alosianvivancos02

alosianvivanco01

El modelo español Alosian Vivancos, hermano de los propietarios de la compañía de danza Los Vivancos, se ha convertido en la nueva sensación de Internet gracias a su debut en el mundo de la interpretación, donde da vida a Aitor Cardoné, una de las estrellas del futbol de ‘Club de cuervos‘.

Vivancos realiza su particular remake de la secuencia más sonada de Chris Hemsworth en la película ‘Vacaciones, donde deleita al público con el espectacular tamaño de su miembro. Aunque, como han confesado, se trata de una próstesis. El español protagoniza una escena similar mientras se cambia en los vestuarios de Los cuervos de Nuevo Toledo. Curiosamente, el personaje de Joaquín Ferreira, el actor que conmocionó a las redes con el tamaño de su pene, es ahora el sorprendido tras ver las proporciones de la competencia. 

Aquí puedes disfrutar la escena.

Con Información de @ecartelera

Related Posts

HOT · Jordan Barrett by Max Papendieck Jordan Barrett fue fotografiado por Max Papendieck para la revista Russh
Shawn Mendes muestra cuerpo en L’Uomo Vogue Mendes ha decidido explotar al máximo su sexualidad
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
HOT · Damian Galkowski by Simone Lini Damian Gałkowski fue fotografiado por Simone Lini Trivulzio con piezas de Fila, Banana Republic, Reebok, Puma, Errea y Adidas

Tags: