Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 31, 2015

El impresionante desnudo de Alosian Vivancos en ‘Club de cuervos’

El impresionante desnudo de Alosian Vivancos en ‘Club de cuervos’

La primera serie en español de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, aunque no precisamente por sus tramas, sino por ciertos encantos físicos de su reparto masculino. ‘Club de cuervos’ sigue generando titulares gracias a los atributos físicos del equipo ficticio de futbol Los cuervos de Nuevo Toledo. Al descomunal tamaño del pene de Joaquín Ferreira, el ‘Potro’ en la serie, le ha salido competencia.

alosianvivancos02

alosianvivanco01

El modelo español Alosian Vivancos, hermano de los propietarios de la compañía de danza Los Vivancos, se ha convertido en la nueva sensación de Internet gracias a su debut en el mundo de la interpretación, donde da vida a Aitor Cardoné, una de las estrellas del futbol de ‘Club de cuervos‘.

Vivancos realiza su particular remake de la secuencia más sonada de Chris Hemsworth en la película ‘Vacaciones, donde deleita al público con el espectacular tamaño de su miembro. Aunque, como han confesado, se trata de una próstesis. El español protagoniza una escena similar mientras se cambia en los vestuarios de Los cuervos de Nuevo Toledo. Curiosamente, el personaje de Joaquín Ferreira, el actor que conmocionó a las redes con el tamaño de su pene, es ahora el sorprendido tras ver las proporciones de la competencia. 

Aquí puedes disfrutar la escena.

Con Información de @ecartelera

Related Posts

El cocinero más sexy del mundo se desnuda en Twitter Esta semana el chef nos ha regalado un desnudo completo
Se filtra video íntimo de Sergio Mayer Mori El hijo de la actriz Bárbara Mori es tendencia en redes sociales por un supuesto desnudo