El legado gay de “Glee” en la TV

Esta noche termina la serie televisiva Glee, después de seis temporadas, llega el gran final de dos horas, su legado, seguramente será mixto. El show debutó en el 2009 y se convirtió en un fenómeno instantáneo, singles exitosos, conciertos totalmente vendidos, una competencia de reality, una película en 3D, etc. Al inicio, la frescura de las caras nuevas del cast y el ingenio de Jane Lynch lograron aplausos para Ryan Murphy. Era un logro poco común y sin duda el musical televisivo más exitoso.

glee

No todo fue miel sobre hojuelas, conforme las temporadas fueron pasando, no siempre mantuvieron la misma calidad y tono en las historias, a pesar de que los episodios tributo o los que tuvieron invitados especiales lograban sortear los malos tiempos y mejorar las audiencias, con el tiempo se sintió irreal el hecho de ver a hombres adultos pasar por el high school, la universidad y demás, los momentos increíbles, cada vez fueron menos.

Lo que no podemos negar es la celebración de la individualidad y el compromiso con sus personajes gays. El impacto del tema de la diversidad en la televisión abierta es innegable y aquí tenemos los mejores momentos:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

American Gods: un festín visual y narrativo Amazon Prime estrena un nuevo capítulo cada semana
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: