El lino, tu aliado para este verano

Está claro que con el cambio de estación y temporada, nuestros estilismos cambian e incluimos prendas mucho más frescas, ligeras y cómodas. Pero no sólo cambian las prendas, sino que también lo hacen los tejidos, y uno de los más clásicos e imprescindibles cuando se acerca el verano es el lino.

lino01

lino02

Sé que a muchos cuando os hablan del lino os puede venir a la cabeza el típico pantalón blanco o nude playero, o algunos trajes que mejor ni imaginárselos. Pero de eso nada, el lino nos da muchas posibilidades a la hora de vestir en verano, consiguiendo looks muy cómodos y fáciles de combinar o adaptar a cualquier situación.

¡Qué no te asusten las prendas de lino! Eso de no comprar una camisa o pantalón de lino porque se arrugan muchísimo me parece una tontería sinceramente, despreocúpate de eso y piensa sólo en la comodidad y en que es un tejido perfecto para los meses más calurosos. No tengas miedo de incluir en tus looks a través de trajes, camisas, pantalones, chaquetas… Estoy seguro de que encontrarás la prenda adecuada que se adapte a tu estilo.

lino05

lino04

lino03

El lino es un tejido perfecto para verano, incorpóralo en tus looks y olvídate de las arrugas.

@TenerClase

Related Posts

FILA presenta su colección otoño/invierno 2017 En esta ocasión nos presenta un look retro
Del 1 al 7 de Octubre Fashion Week México Se ha presentado oficialmente la edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Week México
Vans y Lagerfeld lanzan colección La colección podrá comprarse a partir del 7 de septiembre
Cameron Dallas en revista Essential Homme Cameron utiliza artículos de moda de Valentino y Dolce & Gabbana

Tags: