Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 27, 2016

‘El misionero’ y ‘el perrito’, las posturas sexuales más practicadas por los jóvenes

‘El misionero’ y ‘el perrito’, las posturas sexuales más practicadas por los jóvenes

Casi nueve de cada diez jóvenes (el 87 %) quieren probar cosas nuevas en el sexo con las que salir de la rutina y se atreverían a dar el paso de practicar otras posturas, tener relaciones en algún sitio público o usar juguetes sexuales de riesgo controlado.

Esa es la principal conclusión del estudio que ha elaborado la empresa Control sobre Los jóvenes españoles y el sexo a partir de dos mil entrevistas a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.

El misionero‘ y ‘el perrito‘ siguen siendo las posturas más practicadas (un 69,75 % y un 48,95 %, respectivamente) y la cama también continua siendo el lugar preferido para practicar sexo.

Por eso a los jóvenes les gustaría romper esa monotonía e incluyen también en su lista de maneras de terminar con esta rutina grabar una escena porno y tener relaciones con la pareja de un amigo o con alguien del mismo sexo.

Otro dato a tener en cuenta: el 34% de los jóvenes afirma haber mantenido relaciones sexuales o cibersexo a través de internet, aunque la mayor parte se resiste a compartir contenidos sexuales a través de sus teléfonos móviles ya que sólo un 23% reconoce haberlos enviado.

Según el barómetro de este año, la media de edad a la que se mantiene la primera relación sexual se adelanta en más de un punto de los 18,9 años de 2015 a los 17,5 años de 2016.

Cuatro de cada diez encuestados confiesa que tuvo su primer encuentro entre los 14 y los 17 años. El 60 % de los jóvenes españoles considera que el sexo juega un papel muy importante en sus vidas y el 32 % le otorga una importancia media, pero además ocho de cada diez afirma estar satisfechos o muy satisfechos con las relaciones que mantienen.

Un 29 % mantiene relaciones una vez a la semana, un 12 % una vez cada quince días, un 8 % una vez al mes, un 6% todos los días, un 4 % una vez cada 3 meses y un 8 % cada 6 meses o más. En total, los jóvenes tienen una media de 85 relaciones sexuales al año, es decir tienen sexo cada cuatro días, aunque les gustaría tener una media de 194 anuales.

 

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina