Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 19, 2015

El modelo de la semana: Michael Bailey-Gates

El modelo de la semana: Michael Bailey-Gates

Michael Bailey-Gates, modelo de Ford Models, es una estrella en ascenso, el nativo de Rhode Island, es la imagen de la fragancia CK One de Calvin Klein, así como en la campaña de primavera 2015 de Barney´s

Michael ha hecho sesiones para las revistas Interview, Paper, V Magazine o Details, así como formó parte de la campaña de Otoño 2014 de DKNY.

Cuando no posa ante la cámara, Michael está detrás, siendo un apasionado fotógrafo, sus imágenes han sido utilizadas en Vogue, Vice y i-D Magazine.

michaelbailey01

michaelbailey02

michaelbailey03

michaelbailey04

michaelbailey05

michaelbailey06

michaelbailey07

michaelbailey08

michaelbailey09

Related Posts

El modelo de la semana: Sacha M´Baye En el 2011 fue nombrado la cara de Burberry, realizando una campaña junto a Jourdan Dunn, convirtiéndose en el primer modelo de color de la marca.
El modelo de la semana: Rodrigo Braga Rodrigo es Leo, estudió diseño gráfico y publicidad y fue descubierto mientras estaba en el ejército brasileño.
El modelo de la semana: Matt Clunan Este joven modelo comenzó sirviendo mesas en Martha´s Vineyard, y rápidamente consiguió la fama con su look y su impresionantes ojos verdes.
El modelo de la semana: Aurelien Muller Sus ojos verdes y su cuerpo perfecto, ha hecho que este modelo engalanaran las pasarelas más importantes de moda, Dolce and Gabbana, Michael Bastain, Martin Keekn y Daks, por nombrar algunos.