Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 11, 2016

El momento homoerótico del fútbol, esta semana

El momento homoerótico del fútbol, esta semana

Un jugador profesional de fútbol en español fue expulsado de un partido después de que aparentemente besó o mordió suavemente el cuello de un jugador del equipo contrario.

Diego Costa del Chelsea, recibió la tarjeta roja expulsándolo del juego después haberle dado a Gareth Barry de Everton, lo que pareció un beso de vampiro.

Chelsea emitió un comunicado después del partido afirmando que Costa no mordió a Barry, pero que lamentaba la acción. Costa fue multado con 20,000 libras por la liga oficial, y fue temporalmente suspendido.

¿Fue beso o mordida?

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Se filtran fotos de otro futbolista argentino Es turno para el futbolista argentino Nicolás Emiliano Canzoniere
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"