El niño que quiso portar su vestido rosa a la boda de su tía

Sheri es una abuela que ha contado orgullosa cómo su nieto quiso ir a la boda de una de sus hijas con un vestido rosa.

Este es mi nieto portando el anillo de bodas de mi hija. Sí, está llevando un vestido rosa con flores y lazos. Era lo que él quería. Tiene cinco años y pidió permiso a su tía para ir a su boda con un vestido, porque el traje que le habían comprado no le gustaba. Ella le dio su permiso y pidió a todos los invitados que no hicieran ningún tipo de comentarios negativos.
Estoy tan orgullosa de ambos. Creo que necesitamos permitir a nuestros niños ser quien ellos quieran ser. Él siempre tendrá mi apoyo, al igual que el de sus tías.
SHERI

Sin duda, un ejemplo que muchos deberían seguir, y una alegría saber que ese niño, crezca como crezca, y decida lo que decida ser, o vestir, contará siempre con el apoyo y el orgullo de su familia.

niño02

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Comercial muestra la vida diaria de un niño gay El spot es de la asociación francesa Inter-LGBT y muestra la vida diaria de un niño gay y todo lo que sufre.
Aerolínea de Islandia inaugura avión rosa llamado GAY El nombre además, rinde honor a la historia de San Francisco, la principal ruta que atiende el avión.
Niño de 8 años disfruta desfile del orgullo gay Desmond Napoles, es el nombre del pequeño y en un video se puede observar lo bien que la pasó en la afamada marcha del orgullo gay.
El primer ministro gay de Luxemburgo se casará este fin de semana Por lo tanto, en este diminuto país de poco más de medio millón de personas va a tener lugar la primera boda gay de un primer ministro.

Tags: