El nuevo comercial completo de Victoria’s Secret para las fiestas decembrinas

Nada mejor para terminar noviembre y comenzar la época decembrina, que ver a las guapas Alessandra AmbrosioAdriana Lima y demás Ángeles de Victoria’s Secret vistiendo solamente sexy lencería para la coqueta marca.

Se trata de un nuevo corte comercial extendido y exclusivo para la televisión, el cual muestra en su totalidad, la nueva colección Dream Angels de VS para esta Navidad 2013.

El comercial fue rodado en el famoso museo de Louvre en París y cuenta con la participación de: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lily Aldridge.

Si quieren comprar los brassieres, o cualquier prenda interior mostrada en el sexy anuncio musicalizado por Autre Ne VeutCounting, no duden buscarla en las tiendas de prestgio o vía internet.

Mientras corren a comprar los sexys atuendos, los dejamos con la publicidad completita:

@enelshow

Related Posts

Gana 500 dlls. y una membresía VIP en Manhunt Los ganadores se elegirán al azar, pero recuerda que son muchos los premios que estaremos sorteando
El spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh
Los vasos navideños de Starbucks incluyen diseños hechos por clientes Este año, nacen los vasos rojos con diseño, creados por 13 diferentes clientes alrededor del mundo
Un anuncio de la tienda departamental Kohls, celebra la inclusión La tienda departamental norteamericana Kohl´s, celebra la inclusión de las parejas gay en un nuevo comercial de tv para la época navideña.

Tags: