El nuevo disco duro portátil de LaCie asombrará a muchos

Si ya terminaste de disfrutar del brillo del Christofle Sphere que LaCie presentó el año pasado, el fabricante de unidades de memoria tiene este año algo que pudiera impresionarte.

lacie

El nuevo producto se llama Mirror y es un disco duro portátil completamente cubierto de vidrio Gorilla Glass, y si lo miras desde cualquier ángulo podrás ver claramente tu propia imagen.

LaCie dice que fue diseñado en colaboración con la diseñadora francesa Paulina Deltour. La idea es mostrar que en estos días la información que tenemos almacenada es un reflejo de nosotros mismos.

El Mirror cuenta con 1TB de capacidad de almacenamiento, que es promedio en comparación con otras unidades portátiles. Se conecta a la computadora mediante un puerto USB 3.0 (el cable estándar está incluido) y funciona con Windows y Mac.

Tener un Mirror en el escritorio es una afirmación artística, pero tiene al menos un problema, y es que, al igual que el Sphere, es muy fácil manchar la superficie con los dedos, así que es mejor admirarlo desde lejos que tocarlo con las manos.

LaCie dice que la unidad saldrá a la venta más adelante este año con un precio estimado de US$280, con facilidad el disco duro portátil más caro del mercado.

Con Información de @CNET_Es

Tags: