El nuevo papa cree que el matrimonio gay es “una movida del diablo”

papaHoras y horas pendientes de una chimenea. Así ha estado medio mundo, y parte del otro, todo el día. Finalmente, y tras una simpática visita de una gaviota que también ha dado la vuelta al mundo, la chimenea ha expulsado la famosa fumata blanca que indicaba que la Iglesia Católica ya tiene nuevo papa.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es ya el papa 266 de la Iglesia Católica. ¿Y cómo nos afecta esto a nosotros, los homosexuales? Pues, a priori, en que vamos a tener más de lo mismo.

Bergoglio, que luchó con dureza contra la ley del matrimonio homosexual en Argentina, ha dicho, por ejemplo, que la adopción de niños por parte de homosexuales era discriminatorio contra los niños. Del matrimonio homosexual, cree que es una guerra contra dios, “una movida del Diablo”.

Además, también se opuso a una ley posterior que permitía que travestis y transexuales registraran sus datos con el sexo elegido.

@AmbienteG

Related Posts

Sacerdote celebró misa con bandera gay; ahora ofrece disculpas Fray Tomás González Castillo lamentó que la imagen que publicó en redes sociales haya ofendido 'la fe' de algunas personas
Justin Bieber regresa shirtless a Instagram Su papá publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde se puede apreciar el cuerpo trabajado del cantante
Nuncio Coppola se dice dispuesto a reunirse con comunidad lésbico-gay Llamo a todos estos grupos a “no confrontarse”, sino más bien “sentarse a la mesa y hablarse”
Norberto Rivera pide perdón a la comunidad gay El cardenal aseguró que su intención nunca ha sido ofender a los homosexuales y aceptó asistan a las parroquias a 'dar pláticas sobre el tema'

Tags: