El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi

Los proyectos de diseño y de arquitectura en los que se trabaja un día cualquiera en la sede del estudio de Piero Lissoni pueden incluir varias colecciones de muebles, media docena de hoteles, la identidad gráfica del evento más influyente del momento… un teatro nacional, varias villas de ensueño, yates, bodegas, salones de belleza, tiendas, cuarteles generales de grandes empresas… y un encargo de Alessi como esta modernizada y renovada actualización de un fabuloso reloj diseñado por Piero Lissoni en 2001.

alessi01

En el caso del reloj Tic15 en el cual vamos a reconocer al instante el estilo clásico del famoso diseñador. Una sobriedad clásica que incorpora sutiles destellos de la contemporaneidad y las formas geométricas de los relojes inspirados en la arquitectura.

alessi03

alessi04

Con un diseño de esfera muy limpio que asegura una fácil lectura de la hora. Disponible en detallistas correas de cuero perforadas y en brazaletes de malla de acero inoxidable. Se ofrece una versión cronógrafo y otra con las funciones más elementales de un reloj de toda la vida.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: