El nuevo Swarm te devolverá las cosas que tanto amabas de Foursquare

En agosto del año pasado, muchas cosas cambiaron dentro de Foursquare. La principal, y que afectó a su gran base de usuarios, fue la de separar su aplicación en dos. De ahí nació Swarm, la nueva aplicación a la que la compañía trasladó la parte social y personal, como los check-ins. Foursquare quedaba como la aplicación de descubrimiento. La medida no solo no gustó, sino que provocó que un alto porcentaje de usuarios dejara de usar la plataforma al completo, porque ni gustaron las nuevas apps, y sobre todo, tampoco gustó la eliminación del reconocimiento de los “mayor” y de los badges.

swarm

TechCrunch, la compañía ha actualizado Swarm a su versión 2.3, y servirá de adelanto a la versión 3.0, que traerá las amadas alcaldías. Es decir, que cuando tengas el mayor número de check-ins de un lugar, volverás a ser alcalde. Es algo que demuestra que, tras la debacle, la compañía ha escuchado a los críticos, y ha actuado en consecuencia. Esa versión traerá además los nuevos Coins o monedas, que contabilizará el valor de nuestros check-ins, y servirá de reclamo para competir únicamente en nuestra red de amigos.

Como hemos dicho, con la creación de Swarm, también nos despedimos de los badges, y con ello de la gamificación, por lo que la competencia, uno de los aspectos con más atracción de Foursquare, se perdió. En su lugar, la compañía puso los stickers, pero nunca se sintió como algo que realmente relevara la antigua función. Ahora, con una máquina que llaman el transmutadorlos antiguos badges que hubiéramos obtenido serán convertidos a nuevos stickers, que ahora son más grandes y brillantes.

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
Matt Lambert da a conocer su libro de desnudos masculinos: Home El libro es el primero lanzado por la app Grindr
Tus emojis favoritos llegarán pronto al cine The Emoji Movie cuenta la historia de un emoji llamado Gene
WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos La opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta

Tags: