Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 7, 2013

El nuevo videoclip de Lara Fabian es una oda al amor gay y lésbico

El nuevo videoclip de Lara Fabian es una oda al amor gay y lésbico

La cantante belga Lara Fabian acaba de publicar el videoclip de ‘Deux ils, deux elles’, el primer single de su próximo álbum doble ‘Le secret’, que se pondrá a la venta el 15 de abril.

La canción ‘Deux ils, deux elles’ es una oda al amor gay y lésbico que llega en un momento idóneo ya que, como hemos informado en varias ocasiones, se está debatiendo la aprobación del matrimonio gay en Francia.

De todos modos esta no es la primera vez que Lara Fabian habla del amor gay en sus canciones, puesto que en 1999 publicó ‘La différence’, una canción que pretendía poner de relieve lo absurda que es la discriminación.

Antes de publicar el videoclip, Lara Fabian ya había cantado ‘Deux ils, deux elles’ en público, la primera vez que lo hizo fue hace unos meses en una manifestación en Francia a favor del matrimonio gay.

@AmbienteG

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay