El Orgullo gay de Barcelona regresa bajo el concepto de #Besoterapia

orgullogayPride Barcelona lanza su nueva campaña publicitaria “Besa con orgullo” acompañado del concepto “#Besoterapia”. Con ello, se quiere transmitir que el beso es universal y que tanto homosexuales como heterosexuales comparten esta muestra de cariño. Además, es una llamada a no ocultarse y a celebrar la diversidad.

Pride Barcelona se caracteriza por seguir una línea temática que cambia cada año. En esta ocasión, se comunicará la idea de ‘Besar con orgullo’ y con ésta un tratamiento singular contra el mal rollo: #Besoterapia. Se quiere así reflejar la universalidad de la manifestación libre de los besos: educar, concienciar y sensibilizar del significado que tienen, como muestra de cariño, de afecto, fraternal o de amor, sea cual sea la sexualidad de quienes lo protagonicen.

La campaña está compuesta por tres virales, cuya difusión se realizará a través de las redes sociales oficiales de la organización, publicidad exterior y en prensa escrita, donde se refleja a todas las personalidades del colectivo LGTB a través de fotografías realizadas por Joan Sèculi. De esta forma, el evento reivindica que todas las personas, dejando de lado la forma de vestir, gustos, físico o sexualidad forman parte de Pride Barcelona, sin discriminar a nadie. Y, para ello, la misión y objetivo principal del evento es hacer participar a toda la sociedad en las acciones creadas por Pride Barcelona mandando Besos con Orgullo a través de la #Besoterapia.

El evento tendrá lugar del 20 al 30 de junio y los días principales serán el 28 y 29 de junio de 2013 en Avenida Reina María Cristina de Barcelona. Pride Barcelona cuenta con todo tipo de actividades: recepción oficial, cine, cultura, familia, diversión, música, deporte, debate, un día Pride en el parque de atracciones del Tibidabo, dos grandes fiestas gratuitas en la Avenida Reina María Cristina, y un desfile con más de 20 carrozas y 25 grupos a pie, que termina con un maravilloso concierto con artistas de primer nivel.

El escenario de este desfile será este año en el Paral·lel de Barcelona hasta llegar a la Avenida Reina María Cristina, a los pies del Palau Nacional, el espacio que acoge la muestra de entidades y la gran fiesta final de Pride Barcelona. En años anteriores a la fiesta y a la muestra de entidades asistieron más de 100.000 personas.

@DosManzanas

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: