El oversized la tendencia este 2017

Una tendencia que se consolidará este 2017 será la moda oversize, llevar ropa de tallas mucho más grandes no es novedad, pero sí que está claro que cada vez más cadenas de ropa lanzan piezas y líneas completas con prendas que, aunque marque tu talla, son mucho más grandes de lo que deberían ser.

Pero no hace falta seguir las normas para vestir de forma oversize, de hecho puedes usar esas prendas de segunda mano, de amigos, en las tiendas o incluso de tu propia familia y las combines a tu gusto, arriesgando y poniéndote, al final, lo que mejor te quede y en lo que mejor te veas.

Un truco es combinar piezas deportivas con otras más clásicas. Al final se trata de encontrar una forma de darle vida a prendas que no utilizabas y convertirlas de nuevo en tendencia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: