Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 3, 2016

El papa afirma que Jesús no abandonaría a un gay

El papa afirma que Jesús no abandonaría a un gay

El Sumo Pontífice dijo que Jesús nunca abandonaría a un homosexual o a un transexual y que se les tiene que acompañar.

Cuando una persona con esta condición llega delante de Jesús, nunca le dirá vete porque eres homosexual”, dijo y agregó que “las personas hay que acompañarlas como hace Jesús siempre”.
Francisco también comentó que para un católico de Estados Unidos puede ser difícil elegir entre los dos candidatos a las elecciones presidenciales, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
Hizo estas declaraciones tras la pregunta de un periodista que le hizo notar que ambos candidatos son favorables al aborto y al divorcio.
Con Información de @eldiarioec

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?