El Papa bendice una boda gay

papaEl primer mandamiento de un creativo publicitario es: sabrás provocar. Así lo entienden desde hace tiempo en PowerShop, una compañía eléctrica neozelandesa. Su departamento de publicidad ha aprovechado que el Parlamento, como en tantos otros países, examina la ley de matrimonio igualitario para lanzarle un mensaje al Vaticano.

En el anuncio, que ha sido lanzado en vayas publicitarias de Wellington y Auckland, lanza el mensaje “El mismo poder, diferente actitud”, como véis han colocado a un Ratzinger sonriente dando la bendición a una pareja de chicos recién casados. Precisamente, cuando Benedicto XVI acabó el año arremetiendo contra los homosexuales, para variar.

Por supuesto que ya varios grupos de cristianos afectados por el mensaje han denunciado a la eléctrica, que ha sabido sacar partido a caras conocidas en ocasiones anteriores, como Margaret Thatcher, Rupert Murdoch y Saddam Hussein.

@OcioGay

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *