¿El papa del futuro? El niño que le ‘robó’ el asiento a Francisco

Este pequeño niño se robó las miradas de todos debido a que acompañó al Papa Francisco  durante todo se discurso del en el marco del Día de la Familia.

El niño, hizo caso omiso a la seguridad dentro del Vaticano y se acercó al Papa, primero se sentó en el asiento del Pontífice y luego estuvo a su lado mientras las risas y los flashes de enternecidos asistentes y de la prensa se hicieron notar.

El Papa no se sintió perturbado por el inesperado visitante, al contrario, permitió que el pequeño travieso se paseara a sus anchas.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber regresa shirtless a Instagram Su papá publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde se puede apreciar el cuerpo trabajado del cantante
Polémicas declaraciones de Francisco sobre el matrimonio gay Tras la aprobación de la unión civil de personas del mismo sexo, el Papa advirtió que los funcionarios católicos no están obligados a celebrarlas.
Papa vuelve a rechazar el matrimonio gay Mientras defendió el respeto a la diversidad, condenó las analogías entre las uniones gay y el matrimonio.
El papa, oídos sordos a la homofobia e intolerancia de la iglesia católica en República Dominicana... Activistas cuestionan la inexistente acción del papa Francisco en contra de la intolerancia y homofobia del cardenal católico en República Dominicana.

Tags: