El papa se reune con hombre transexual en el vaticano

diegoneriaEl sábado, el papa Francisco se reunió con Diego Neria Lejárraga, un hombre transexual español. Neria buscó la reunión porqué su congregación ha discriminado en su contra, después de haberse realizado una cirugía de re asignación de sexo.

Según reportes, Diego Neria buscó al papa luego del rechazo de sus co-religionarios y de que un cura textualmente lo atacó verbalmente llamándolo “la hija del diablo“.

Grupos de derechos humanos han visto de manera positiva la reunión, ya que se dejó entrever que después de la misma, Diego se sintió esperanzado sobre el futuro de su lugar en la iglesia.

Esto es lo último en la historia de la postura compleja, progresista, pero a la vez rígida del papa Francisco sobre temas de diversidad sexual.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: