Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 18, 2015

El parlamento hindú vuelve a mantener ilegal el sexo gay

El parlamento hindú vuelve a mantener ilegal el sexo gay

Shashi Tharoor, ministro del congreso nacional, presentó una vez más una ley que buscaba revertir la sección 377 del código penal que penaliza el sexo gay, alegando que la ley “viola los derechos fundamentales” de los gays y bisexuales del país, sin embargo, una vez más, no fue aprobada.

De acuerdo a la sección 377, introducida hace 153 años, las relaciones del mismo sexo son una “ofensa anti-natural“, y lo castiga hasta con 10 años de cárcel. 

El ministro planea “intentar otra vez en el futuro“, para derogar la ley que a pesar de haber sido invalidada por la corte en el 2009, fue reinstalada por una corte superior en el 2013.

La sociedad hindú ve a la homosexualidad como tabú y las relaciones de parejas del mismo sexo son vistas como ilegítimas.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina