El pasado como modelo “gay” de Colin Farrell

ColinFarrellEl actor irlandés, que ha encarnado alguno de los papeles más viriles de Hollywood durante los últimos años, se ha mostrado siempre a favor de la causa LGTB, especialmente, cuando recordó haber presenciado capítulos de discriminación hacia su hermano homosexual.

Lo que no sabíamos es que antes de ser un actor conocido había trabajado como modelo. Lo supimos durante la visita que realizó el actor junto Naomi Campbell al programa de la televisión norteamericana “Tonight Show”,  de Jay Leno.

El presentador puso en aprietos a la estrella cuando enseñó una foto  de una de esas sesiones y pidió a Campbell que comentara su indumentaria y su forma de posar. El actor interrumpió para decir: “Antes de que nadie lo diga, era muy gay”…

Con bastante sentido del humor el protagonista de “Alejandro Magno”, se excusó: “”Tenía 17 años y me pagaban 20 dólares, ¿qué iba a hacer?

@OcioGay

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: