El perro que fue electo alcalde

Duke, un perro Gran Pirineo de siete años, se convirtió en el alcalde del pequeño poblado de Cormorant enMinnesota, Estados Unidos. El can ganó la elección de manera aplastante de acuerdo con lo informado porThe Huffington Post, publica Infobae.

El Espectador agrega que el perro fue elegido con un total de 12 votos, más de la mitad de los logrados por su contrincante humano Richard Sherbrook, propietario de una tienda de la ciudad.

Duke fue elegido porque su ayuda a “disminuir casos de inseguridad” ciudadana e incluso hacer que los conductores “no excedan los límites de velocidad” establecidos en las calles de Cormorant. El can ocupará el cargo de alcalde honorífico por un periodo de un año durante el cual seguirá cumpliendo las mismas funciones.

Como salario, una tienda de mascotas de la ciudad se comprometió a donarle a Duke comida para perro durante todo el año como alcalde, además se le regaló un traje símbolo de su nuevo cargo.

perroalcalde

perroalcalde1

@la_patilla

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Eligen al primer alcalde gay de Colombia El candidato Julián Antonio Bedoya, avalado por el Centro Democrático, se impuso con 3.764 votos.
Alcalde de Tijuana debe permitir bodas gay El Alcalde de Tijuana, no pueden estar por encima de la ley, debe cumplir el ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia y permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Alcalde apadrinará primer matrimonio gay en Nayarit El alcalde de San Blas, será el padrino de la primera boda religiosa de una pareja gay en Nayarit.

Tags: