El primer beso gay de Troye Sivan

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down).

Sivan ha afirmado para Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce!”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.”

Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?“, con esta intención continuó la historia en Fools. “Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.

También habló de Talk Me Down, donde comparte protagonismo junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine. Aseguró que era la primera vez que interpretaba con un chico. “De hecho, lo había hecho antes pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.

 

Con Información de @shangaycom

 

Related Posts

Los mejores traseros de los famosos Estos son los 7 mejores traseros de las celebridades
Barry Manilow sale del clóset Este anuncio, ha sido una mera confirmación
Actor de ‘The Walking Dead’ sale del clóset Daniel Newman anima a todos los gays famosos a salir del clóset
¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales

Tags: