Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 4, 2016

El primer beso gay de Troye Sivan

El primer beso gay de Troye Sivan

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down).

Sivan ha afirmado para Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce!”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.”

Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?“, con esta intención continuó la historia en Fools. “Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.

También habló de Talk Me Down, donde comparte protagonismo junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine. Aseguró que era la primera vez que interpretaba con un chico. “De hecho, lo había hecho antes pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.

 

Con Información de @shangaycom

 

Related Posts

Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"