El primer beso gay de Troye Sivan

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down).

Sivan ha afirmado para Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce!”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.”

Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?“, con esta intención continuó la historia en Fools. “Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.

También habló de Talk Me Down, donde comparte protagonismo junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine. Aseguró que era la primera vez que interpretaba con un chico. “De hecho, lo había hecho antes pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.

 

Con Información de @shangaycom

 

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual

Tags: