Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 29, 2015

El primer “flash mob” gay de la India

El primer “flash mob” gay de la India

India es un país donde la homosexualidad sigue siendo un tema tabú. Aunque en la religión predominante, el hinduismo, no se menciona de manera explícita su condena, sí que hay vertientes que aprovechan algunos escritos religiosos para no aceptarla. Desde el año 2013, la sección 377 del Código Penal indio castiga hasta con 10 años de cárcel las relaciones entre personas del mismo sexo, y no hay visos de que la situación vaya a cambiar a corto plazo.

Este es uno de los motivos por los que voluntarios y activistas LGTB se reunieron en Connaught Place (centro financiero de Nueva Delhi) para llevar a cabo un flash mob amenizado con famosas canciones de Bollywood. La coreografía, en este caso, es eclipsada por la valentía.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina