El principal portal Gay de Rusia, bloqueado en Google

650_1000_gayruLa polémica y contestada ley antigay rusa ya tiene un nuevo reflejo: la censura en internet. El principal portal de información para homosexuales, Gay.ru, ha sido bloqueado y ya no es accesible desde Google.

Hasta hace poco, si alguien en Rusia tecleaba en google la palabra “Gay”, esta página web aparecía en la primera página de búsqueda. Pero ya no. Sigue apareciendo en Bing, Yahoo o el buscador rusoYandex, pero no en el gigante Google.

Ed Mishin, el dueño de la web, se ha puesto en contacto con Google para denunciar la situación y la única y escueta respuesta que han obtenido es que Gay.ru tenía una queja sobre su contenido y por ello había sido bloqueada. Ya veis que la situación en Rusia es un suma y sigue que no parece tener un final escrito.

@ambienteg

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: