El Príncipe Harry no se cierra a ser Homosexual

prince-harry-gq-australia-afghanistan-2013-468x351Mientras que otras casas reales de Europa se enfrentan a juicios y a examigas, en el Reino Unido tienen a un militar fiestero como tercero en la sucesión de la corona. El príncipe Enrique de Gales, o Harry como lo llaman allí, es famoso por sus fiestas locas, sus disfraces poco acertados o sus desnudos en Las Vegas.

En un local del londinense barrio de Notting Hill, un atrevido plebeyo le dio su número a Harry, quién lo aceptó encantado y aseguro que si cambia de idea con respecto a las mujeres, le llamaría. Todo un derroche de humor y buen rollo.

Me encanta que un miembro de la monarquía sea tan natural con un tema tan escabroso para algunos como es la homosexualidad. Más aún en Reino Unido ahora que están actualizándose bastante en este tema.

@ambienteg

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola

Tags: