Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 17, 2013

El regreso de One Direction a Mexico

El regreso de One Direction a Mexico

one-directionOne Direction es uno de los fenómenos mundiales que no para de llenar estadios. Si quieres disfrutar de canciones como ‘What makes you beautiful’, ‘More than this’ o ‘Little Things’ solo tienes que comprar tus boletos de one direction mexico 2013 y esperar al 6 Junio para disfrutar de Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson aquí mismo, frente a tus ojos.

One Direction ha estado sola una vez en México y esta segunda será el reencuentro con el cálido público mexicano y es todo un fenómeno logrando vender todos los boletos alrededor del mundo, estos chicos no esperaban que su fama llegaría a todas partes moviendo millones de masas de todas las edades.

¡No pierdas ni un segundo mas! Ya no es imposible conseguir boletos para todos los eventos.

@ENEWSPAPERmx

Related Posts

Muere Juan Gabriel y deja un legado imborrable para la comunidad gay “Lo que se ve no se pregunta” sintetiza mejor que nada la manera en que asumía su sexualidad
Liam Payne firma acuerdo para lanzar un álbum como solista Esto lo dio a conocer a través de Instagram
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed
Louis Tomlinson muestra a su hijo en brazos Fue el mes pasado cuando Louis y su novia le dieron la bienvenida a su hijo.