El Samsung Galaxy S4 soporta los cargadores inalámbricos de Monster Watts

Samsung-galaxy-s-4-oficial-10La carga inalámbrica empieza a despegar. No tanto por la parte de los fabricantes de smartphones, sino por las empresas dedicadas a la venta de accesorios. En este caso Monster Watts, la compañía comercializará un cargador inalámbrico –WiQiQi– por inducción compatible con el Samsung Galaxy S4a partir del mes de junio por 88 dólares. Para adaptar el circuito no será necesario cambiar la carcasa trasera.

La comodidad de la carga por inducción ha promovido que los fabricantes de accesorios empiecen a ofrecer una gama de cargadores sin cable cada vez más amplia. Por su repercusión y popularidad en el mercado, los Samsung Galaxy de alta gama son algunos de los modelos que tienen el privilegio de contar con varias marcas que les brindan soporte en este sentido. Aunque Monster Watts ofrece la misma solución para el Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2, lo más novedoso es que hará lo propio con la siguiente generación, el Samsung Galaxy S4.

Precio promocional

Según la nota de prensa publicada por la compañía, a partir del mes de mayo estarán a disposición de los usuarios los primeros cargadores inalámbricos para los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. En cuanto al Samsung Galaxy S4, el lanzamiento del cargador -que llaman WiQiQi- se producirá un mes más tarde, en junio. Los precios de partida será de 78 y 88 dólares respectivamente, aunque se admiten reservas a un precio promocional de 45 dólares para recaudar fondos para su financiación.

Fácil instalación

A diferencia de otras soluciones, con el cargador de Monster Watts no es necesario sustituir la carcasa por una más gruesa puesto que el circuito necesario se puede acoplar encima de la batería sin sobresalir lo suficiente como para cerrar la carcasa. El circuito cuenta con unos pines para superponer en las conexiones de la batería. El material del que están compuestas estas conexiones es bronce, el cual garantiza una óptica conectividad. Una vez instalado, tan solo es necesario colocar el smartphone en la base de carga para iniciar la recarga de la batería, esta vez sin cables de por medio. En el siguiente vídeo podéis ver lo sencillo de su instalación.

@movilzona

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
ASAP Charger Battery Esta batería es resultado de un trabajo realizado en 14 meses por parte de desarrolladores australianos e ingeniería china.

Tags: