El sexo oral te puede provocar cáncer

Un estudio reciente y publicado por The New England Journal of Medicine afirma que realizar sexo oral incrementa el riesgo de padecer cáncer en la garganta, boca, cabeza y cuello.

Los más propensos a ello son los hombres heterosexuales, bisexuales y lesbianas que realizan esta práctica sin protección, debido a que las mujeres son las que más se vacunan contra el virus del papiloma humano, el cual puede desarrollar cáncer cérvicouterino. Sin embargo, ellas al estar protegidas dejan a los hombres totalmente vulnerables ante el virus, en caso de que el sexo oral se practicara en una infectada.

El estudio consistió en tomar muestras de 97 mil personas que no tenían cáncer en ese momento y tenerlos en observación durante 4 años. El Albert Einstein College of Medicine reveló que en ese tiempo 132 casos de cáncer de cabeza y cuello fueron identificados, causados por el sexo oral.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: