El sexo oral te puede provocar cáncer

Un estudio reciente y publicado por The New England Journal of Medicine afirma que realizar sexo oral incrementa el riesgo de padecer cáncer en la garganta, boca, cabeza y cuello.

Los más propensos a ello son los hombres heterosexuales, bisexuales y lesbianas que realizan esta práctica sin protección, debido a que las mujeres son las que más se vacunan contra el virus del papiloma humano, el cual puede desarrollar cáncer cérvicouterino. Sin embargo, ellas al estar protegidas dejan a los hombres totalmente vulnerables ante el virus, en caso de que el sexo oral se practicara en una infectada.

El estudio consistió en tomar muestras de 97 mil personas que no tenían cáncer en ese momento y tenerlos en observación durante 4 años. El Albert Einstein College of Medicine reveló que en ese tiempo 132 casos de cáncer de cabeza y cuello fueron identificados, causados por el sexo oral.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: