¿El “sexting” será infidelidad?

De acuerdo a una encuesta online realizada en el Reino Unido, investigadores demostraron que más de una tercera parte de los adultos británicos no considera el sexting con alguien diferente a tu pareja como infidelidad.

De los 2,150 hombres y mujeres encuestados, el 35% dijo que no considera el mandar mensajes sexuales o imágenes a otra persona adulterio.

Una de cada 10 personas dijo que en general considera el sexting como “una forma de diversión“. El 62% de los encuestados dijo que el mandar fotografías es menos aceptable que solo mandar textos. 8% admitió haber realizado sexting en el último año, y una tercera parte de ellos reveló que los llevó a situaciones más comprometedoras, como reunirse y tener sexo a espaldas de sus parejas.

La encuesta preguntaba si consideraban que el mandar textos cargados con insinuaciones sexuales o imágenes sexuales de sí mismos a otra persona que no es su pareja, era una forma de engañar a la misma.

Hubo una importante diferencia en los puntos de vista de hombres y mujeres, ya que el 49% de las mujeres lo considera engaño, mientras solo el 34% de los hombres lo considera así.

Related Posts

Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
Sexting School · Tips para hacer un buen trío El deseo de hacer un trío es una fantasía muy frecuente

Tags: