Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 2, 2016

¿El “sexting” será infidelidad?

¿El “sexting” será infidelidad?

De acuerdo a una encuesta online realizada en el Reino Unido, investigadores demostraron que más de una tercera parte de los adultos británicos no considera el sexting con alguien diferente a tu pareja como infidelidad.

De los 2,150 hombres y mujeres encuestados, el 35% dijo que no considera el mandar mensajes sexuales o imágenes a otra persona adulterio.

Una de cada 10 personas dijo que en general considera el sexting como “una forma de diversión“. El 62% de los encuestados dijo que el mandar fotografías es menos aceptable que solo mandar textos. 8% admitió haber realizado sexting en el último año, y una tercera parte de ellos reveló que los llevó a situaciones más comprometedoras, como reunirse y tener sexo a espaldas de sus parejas.

La encuesta preguntaba si consideraban que el mandar textos cargados con insinuaciones sexuales o imágenes sexuales de sí mismos a otra persona que no es su pareja, era una forma de engañar a la misma.

Hubo una importante diferencia en los puntos de vista de hombres y mujeres, ya que el 49% de las mujeres lo considera engaño, mientras solo el 34% de los hombres lo considera así.

Related Posts

8 mitos sobre sexualidad masculina Acerca de la sexualidad masculina existen muchos mitos
Mitos sobre el sexo oral El sexo oral es visto en ocasiones como una alternativa a la penetración o un complemento a las relaciones sexuales
¿Porqué he perdido el deseo sexual por mi pareja? Las parejas gay hoy en día sufren mucha presión por mantenerse su vida sexual fresca y excitante
¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo? Los hombres tienen una mayor predisposición a practicar sexo por la mañana