Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 17, 2016

El sobrino gay de Hillary Clinton rompe el silencio

El sobrino gay de Hillary Clinton rompe el silencio

¿Qué es lo que realmente Hillary Clinton piensa de la gente gay?

Siendo que solo fue hace unos pocos años que se convirtió en alguien que apoya la igualdad matrimonial,  que en su momento apoyó la política militar de su esposo, No preguntes, No digas, muchos han cuestionado su verdadera postura en temas de la comunidad LGBT.

hillaryclinton02

Lo que pocas veces se puede ver es el aspecto personal de este tema, sin embargo, el sobrino gay de Hillary ha decidido hablar y darnos a conocer la fotografía completa de su tía Hillary.

Colin Ebeling es hijo de la mejor amiga de Hillary, Betsy, ambas se conocieron en el sexto año en Park Ridge, Illinois, y se graduaron juntas de la preparatoria en 1965. Se mantuvieron amigas cercanas por años, incluso Clinton habló durante la graduación de preparatoria de Colin.

hillaryclinton

Colin, un cineasta, dijo a través de Facebook que Clinton lo apoyó siempre en el tema de su sexualidad, incluso lo “felicitó cuando salió del clóset, cuando obtuvo su licencia de piloto, y cuando se casó con su marido y adoptaron una niña.

Hillary me ha incluído a mi y a mi marido en incontables eventos por años, y siempre nos saluda con cariño y afecto

 

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina