El “Sr. Barriga” sorprende con personaje gay en La Red

edgarvivarEste martes 19 de marzo, la señal televisiva La Red estrenará “Para volver a amar”,  teleserie mexicana que cuenta la historia de cómo 6 mujeres deben enfrentarse a una cruda realidad luego de haber contraído matrimonio. Donde destaca un actor muy querido para todos los chilenos, Edgar Vivar, el “Señor Barriga” del “Chavo del 8”, en un papel muy distinto, un gay.

La producción reunió a Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, con Edgar Vivar. En esta oportunidad, Vivar regresó al “Foro 1” para las grabaciones de “Para Volver a Amar”, misma locación donde se filmaron los últimos episodios de la serie infantil.

Vivar representa a “Renato”, un gay dueño de una estética especialista en escuchar a los demás y entregar consejos, pese que su vida personal se desmorona y que “Alcides”, personaje del que se está profundamente enamorado, no define completamente su orientación sexual y que, avanzada la teleserie, termina “saliendo del clóset”.

@Terra_MX

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: