El tiburón más grande jamás filmado

Un grupo de investigación marina lo está llamando el tiburón más grande jamás filmado, pero tú lo puedes llamar Deep Blue.

El grupo de conservación Pelagios Kakunja estima que el gran tiburón blanco mide 6,1 metros de largo y tiene 50 años de edad.

Deep Blue (The biggest shark ever filmed) second part

Another DEEP BLUE VIDEO!!!!

(Please read below about our fundraising campaign)

Otro video de DEEP BLUE!!!!

(Por favor lean el enlace de abajo acerca de nuestro proyecto)

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Monday, August 10, 2015

Imágenes de 2013 del tiburón nadando entre peces y jaulas con observadores están circulando después de que fueron publicadas el lunes por el director del grupo, Mauricio Hoyos Padilla, en Facebook.

El video ha atraído a más de 2,1 millones de visitas.

Y grandes noticias: los investigadores creían que Deep Blue estaba embarazada. Los tiburones nadan cerca de la costa para tener a sus crías.

El tiburón fue visto cerca de Isla Guadalupe, frente a la costa de México, dijo Hoyos Padilla en su mensaje en Facebook. Pelagios Kakunja tiene su sede en la ciudad mexicana de La Paz, en Baja California Sur.

 

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: