El tierno nacimiento de un oso panda

A diferencia de los humanos, los osos pandas no parecen sufrir dolor alguno mientrasparen o, por lo menos, así se puede ver en un video difundido por el Zoológico de Instituto Smithsonian.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘National Zoo’ anunció la llegada de un nuevo panda. ‘¡Un cachorro ha nacido! Primera imagen del cachorro, que nació hoy a las 5:32 p.m.’ fue el tuit de la institución.

Este nacimiento es el tercero para Mei Xiang, la panda madre, cuya última experiencia fue grabada para la posteridad.

@NetJoven

Related Posts

Hombres oso la tendencia de guapos gay Sus peludos cuerpos son el principal atractivo.
Facebook dará días libres pagados a las parejas del mismo sexo que tengan hijos Ahora todos los empleados de Facebook, sin importar en que parte del mundo vivan, recibirán hasta 4 meses de tiempo libre pagado cuando tengan hijos, incluyendo las parejas del mismo sexo.
VIDEO · Oso aterra a mujer encerrada en un cubo La escena es parte de un programa de televisión japonesa y ha causado polémica por utilizar al animal en este tipo de programas.
Termina el sufrimiento del oso Invictus, muere de un paro al corazón El oso negro fue rescatado el pasado mes de marzo, gracias a una denuncia ciudadana, en una gira que realizaba el Harley Circus por Mérida, Yucatán.

Tags: