El último vídeo de Justin Timberlake también incluye amor entre dos chicas

El último single de Justin Timberlake es ‘Not A Bad Thing’. Pertenece a su último disco ‘The 20/20 Experience – 2 of 2’ y es la clásica historia en la que convences a esa persona de que se deje querer por ti, que no es nada malo. Pero lo realmente interesante de la canción es el vídeo. Parece ser que un chico le hizo la proposición de matrimonio a su novia con esta banda sonora. Así que Justin pusó a trabajara a su equipo de producción para localizarles.

El vídeo narra las desventuras de este equipo de producción mientras van apareciendo parejas que cuentan qué es para ellos y ellas el amor. Aunque la mayor parte de las parejas que aparecen son heterosexuales, aparecen por segundos una pareja gay. Pero también hay una pareja de chicas que hablan que el amor te encuentra y se dan un beso, censurado indirectamente por la gorra que lleva una de las chicas.

La verdad es que podrían haber sacado más variedad de parejas no sólo heterosexuales, pero bueno, algo es algo.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show

Tags: